Diseño de Sitios Web

El sitio Web es la imagen de su empresa en Internet. Es el canal de comunicación más directo con su potencial cliente. Es su sucursal en línea. Su sitio debe informar claramente de sus Productos y/o Servicios. Y debe presentar su empresa a su potencial cliente.

Sitio Web, Hosting y Correo para su Empresa.

El dominio es la dirección de su sitio web. Por ejemplo: www.sudominio.cl y es ideal que sea el nombre de su empresa. El .cl quiere decir que es de Chile. No es obligatorio que sea .cl, puede ser .com, pero es recomendable que si sus clientes son chilenos, use el dominio.cl. El registro del dominio .cl se hace en www.nic.cl directamente o lo hace 3mk por Usted.

3mk es una empresa que lleva más de 10 años trabajando en ambiente WEB, haciendo Marketing Digital, Desarrollo de Sitios Web y Administración de Sistemas de Gestión. Contamos con servidores propios en un Datacenter nacional.

El sitio Web es la imagen de su empresa en Internet. Es el canal de comunicación más directo con su potencial cliente. Es su sucursal en línea. Su sitio debe informar claramente de sus Productos y/o Servicios. Y debe presentar su empresa a su potencial cliente. Nosotros nos encargamos de guiar e implementar el diseño y desarrollo del sitio web para su empresa.

El ideal es que su sitio web sea único. Que represente todo el potencial que tiene como empresa. Que represente su Capacidad de servicio y atención al Cliente. El 92% de los potenciales clientes se salen de un sitio web que es “feo” o “antiguo” sin mirar los productos que ofrece.

Hoy la gran mayoría de los usuarios, sus potenciales clientes, utilizan un dispositivo móvil para navegar. Es muy importante que su sitio web se vea bien en todas las pantallas, tanto en un PC de Escritorio, como en un celular o tablet. Eso es que un sitio web sea “Responsive”, que se adapte a cualquier dispositivos. 

Comencemos el proceso del Diseño de su nuevo Sitio Web cuanto antes. Indíquenos sus datos: